miércoles, 23 de julio de 2014

Pensamiento


Tu eres mi patito feo, no me importa que no veas al cisne de tu interior, yo amare a este patito que se robo mi corazón.


Quiero que seas eterno en mis ojos, quiero que veas el alma que se enciende tras tus sonrisas y que se apaga tras cada lagrima.


Cupido a herido a un corazón muerto, pero cupido se a quedado para revivir ese corazón, para que vuelva a sentir, pero cupido se ha enamorado de ese corazón lastimado.


Mi princesa de cristal, de alma sencilla, de amor profundo, mi princesa encerada en una torre de espigas, mi princesa guerrera que aunque de cristal no se rinde ante nada para combatir contra el dragón carcelero.


Mis ojos dieron con los de un ángel, que me sonreía desde su nube y esa simple sonrisa logro que mi corazón vibrara,  que en mis labios se dibujara una sonrisa, que mis alas renacieran para volar en búsqueda de aquel ángel al que ame en otras vidas y en esta lo había perdido.


Hola personitas, espero que estén teniendo buena semana, hoy he traído una entrada algo distinta, espero que le guste, realmente he estado dando vuelta un tiempo en hacer esta entrada y no me decidía hasta que bueno aquí esta, los pensamientos son de mi autoria, y fueron inspirado por cada una de las fotos que los lucen (este autoestima mio esta queriendo que no publique u.u)
Bueno no los lio mas y les deseo un bonito día, gracias por leer.






2 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo la entrada y te vez muy linda inori
    ru autoestima realmente se nota un poco bajo en tus palabras.
    Te deseo un gran fin de semana
    te mando un abrazo apesar de que no estabas muy decidida ahacer tu entrada me alegro que la hayas hecho me encanto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues dile a tu autoestima que haga el favor de despertar porque te ha quedado una entrada muy completa y hermosa. Donde las palabras se ven potenciadas por el efecto de una imagen que añade matices de significado y ahora comentemos los pensamientos, uno a uno.

    1. La belleza, una vez más, depende de los ojos que miren. Vamos a poner ejemplos generalizados de belleza como Shakira. Pues bien, aquí entra en Juanjo que no tiene remedio, pero yo a esa mujer no la veo bonita. Creo que en vez de ser mujer con maquillaje, es maquillaje con mujer y sin embargo, personas como Mónica Sanz, que no sé donde trabajará ahora, pero antes presentaba noticieros, me parece una mujer preciosa y no le han dado bombo, precisamente, por su belleza. Y eso por no hablar de que hay personas que me parecen bellísimas y tengo que escuchar que no lo son. Todos seremos un cisne o un patito para cada persona en concreto. Los ojos que nos miren, dirán qué somos para esa persona. Lo importante, por tanto, es saber qué somos nosotros, para nosotros, y actuar en consecuencia, lo demás, son sólo opiniones que no tienen importancia.

    2. El alma se estremece con una sonrisa y se apaga con un enfado o una lágrima. La eternidad es un deseo peligroso, me parece demasiado tiempo cuando algún todo acabará de forma natural. Pero si se quiere, adelante, luchemos por ella. Demos motivos para que la eternidad de la mirada que buscamos, quiera seguir con nosotros.

    3. Si hay algo capaz de resucitar a un corazón, eso es el amor. Y Cupido lo simboliza perfectamente. Ayer sin ir más lejos, pude ver una foto de un compañero de trabajo que está de vacaciones con una mujer y rezaba "Eres el amor de mi corazón". Decir que el hombre este es más bruto que los animales sin sentimientos ninguno como personas y mira por dónde, se me pone romántico. Ahora su corazón late, y si el corazón del bestia esta ha resucitado y despertado, cualquier corazón atravesado por la flecha de Cupido, tiene que volver a latir.

    4. La fuerza de una persona, yo también lo creo, está en el corazón. Seas de cristal o de acero, no hay nada indestructible si se sabe el punto débil donde hay que atacar. Igualmente, la fragilidad de un cristal seguro de su victoria, se hace fuerte y ese cristal es capaz de caerse mil veces y estrellarse y no romperse ni agrietarse si quiera. Porque está convencido de luchar hasta el final y cree que merece la pena hacerlo. Si luego pierde la batalla, no podrá reprocharse que abandonó.

    5. Todos hemos vivido ese encuentro de miradas que nos ha acelerado el ritmo de los latidos, nos ha hecho sentirnos más vivos, con más luz y ganas de vivir. Y creemos en cosas metafísicas como el alma gemela, como los reencuentros en muchas vidas, como una manera de explicar una atracción, que, yo he terminado de aceptar que pertenece a la composición natural del ser humano. El problema es que desde pequeños nos bombardean con ideas de que "hay que conocerse, hay que ver cómo es ese alguien" Y así, cuando se produce un impacto de miradas, que nos hace sentir algo (que no es amor, ojo) bonito, empezamos a pensar que a esa persona ya la conocemos, que hay algo entre los dos y lo asociamos a que viene de cosas más profundas. Sinceramente, no creo que sea complicado aceptar que simplemente, nos ha gustado esa forma de mirar, que se nos hace especial y nos empuja a querer saber más de ella. Y por eso buscamos a ese ángel de esa mirada. Y, tristemente, también ocurre lo que dices, podemos perder a ese ángel y la existencia se vuelve más dolorosa.

    Te felicito por esta entrada que son de las que me gustan, porque abren debates y aunque posiblemente, mis interpretaciones sobre tus pensamientos no sean del todo acertadas, yo los he percibido así y eso enriquece la conversación y refuerza la multitud de significados que pueden tener los textos que componen las historias.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, guapísima, y de sueños cumplidos y pensamientos brillantes.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>