jueves, 17 de julio de 2014

Hielo

Congelada pueden estar mis manos y tal vez mis lagrimas se hayan vueltos gotas de cristal, tal vez las palabras se queden en el aire, suspendida a la espera de un soplo de calor.
Pero por mas que exista hielo en mi mundo, mi corazón late cálida mente, mi sonrisa irradia calor y mi mente sigue pensando en aquel que un día me mostró que hasta el hielo mas grueso se puede descongelar.
Fui echa de blanca nieve, que tras tanto dolor se volvió grueso hielo que tu has venido a descongelar, sin pedir nada mas que encontrar a la chica, que echa de hielo, apareció para enseñarte que por mas difícil que se vea, siempre se puede alcanzar otro corazón al que se ama.

3 comentarios:

  1. Ohh!! Qué precioso texto! En serio, es superbonito :) Ojalá alguien viniera para descongelar el hielo que hay en mi corazón... en fin, seguiré esperando jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Entiendo un texto como una luz de esperanza que vuelve lo aparentemente imposible en algo posible. Y es una idea que me encanta, porque creo firmemente en que todo lo que alguna vez hemos pensando que es imposible, existe para que lo hagamos posible. Se trata de mirar las cosas de otra manera, de un modo más sencillo y humilde y tener la dulzura necesaria para derretir el hielo a base de calor, ese calor humano que, lo confieso, yo he llegado a creer en no existía y hoy, aunque sé que escasea, hay corazones hermosos que lo tienen. Y aplicándolo, aunque sea en dosis pequeñas, en detalles pequeñitos, no habrá hielo ni frío en el mundo que no pueda derretirse y cobrar vida.

    Y ya te aviso, que mi última "locura", intentará quitar una capa de ese hielo que la protagonista de tu historia de hoy nos muestra.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y un fin de semana lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas hermoso que esas locura que logran despegar el hielo de un corazón congelado, quien sabe por cuanto tiempo, que tal vez a olvidado lo que es la calidez de otro, el latir nuevamente tal vez no por ese otro que lo ha despertado si no por el en búsqueda de ese mundo oculto tras las tormenta de nieve que sin duda puede ser cruel y salvaje, pero se que puede ser hermosos, se que es difícil peor a pesar de todo no fuimos echo para ser hielo toda la vida, nacimos cálidos y debemos conservar parte de esa calidez, pero aveces el frió es bueno nos enseña a ser mas fuerte.
      Gracias por tus palabras como siempre un placer leerte un abrazo gigantesco.

      Eliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>