lunes, 21 de julio de 2014

Pues esa soy yo

-Cuantas veces ya lo has sentido?
-Sabes que ya he perdido la cuenta, una, mil que da siempre vuelve.
-Lo sientes ahora?, cuéntame como se siente de nuevo.
-Porque mejor no te callas sabes bien como se siente, sabes que no me gusta hablar de eso.
-Vamos dímelo, yo se que quieres gritárselo a alguien, y las dos sabemos que no se lo gritaras a nadie, eres la señorita perfecta no te atreverás a pedir ayuda, a que vean dentro de ti.
-Por favor ya deja de atormentarme, no ves acaso que otra vez estas lagrimas empujan por salir y yo debo sonreír, no vez que tengo miedo, que duele mas que otra vez, que no tengo control en mi mente, que todo es caos, que me siento perdida, sin fuerza que quiero cerrar los ojos y no volverlos abrir, que ya no se como seguir, que otra vez he matado a mi corazón para que deje de doler, que otra vez siento que mi luz que era tenue se vuelve a apagar y las tinieblas otra vez me están alcanzando, otra vez siento que caigo en ese mar oscuro y esta vez no tengo fuerzas para nadar.
-Por fin te rendirás, te entregaras a la muerte lenta de un corazón agonizante, de un alama sin resplandor, de un ser sin emoción.
-No lo se, nunca lo se, sabes que aunque muera por dentro debo seguir adelante, tu lo has dicho soy la niñita perfecta, no puedo decepcionarlos.
-Pero a ti misma ya te has decepcionado, te has asesinado para mantener otros mundos a salvos mientras el tuyo se rompe.
-Mas vale que mi oscuridad me coma y mi luz se me apague a que otro sufran por mi culpa.
-Eres un ángel que perdió sus alas y que el caos de su mente la perdió a ella, una niña con sonrisa falsa que le teme a la oscuridad pero a ella a condenado su alma, y a negado que su corazón mortal vuelva a latir.
-Pues esa soy yo.

2 comentarios:

  1. Más importante es ser lo que eres, es lo que quieres ser. ¿Estás bien siendo así? Esa es la pregunta a la que debes responder primero. Se piensa que no se puede cambiar las conductas, que se nace con unas cualidades y que esas serán las que nos acompañen hasta el final pero no es cierto. Con el tiempo, el ángel aprenderá, esa niña aprenderá, que su voluntad es más fuerte que las cualidades. Habrá cosas que cuesten más, habrá otras para las que tengas facilidad, pero eso no significa que las hagas bien. Hace falta que se muevan para saber qué es lo que les otorga el equilibrio, lo que da brillo y viento a las alas y empezar a buscar esas cosas, adoptando una conducta que no debe importar que sea totalmente opuesta a la de ahora. ¿Quién nos puede decir que esa conducta que ha mostrada no es sino una máscara para agradar a los demás, o evitarles sufrimiento, como dice la protagonista de este cuento? Es hora, considero, de ser cómo hay que ser para que los latidos, mientras duren, sean acompasados y, sobre todo, equilibrados.

    Un saludo, guapísima. Y que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Juan lo importante aquí es que seas tu, tu mundo es el importante.
    No puedes sacrificarte como martír por siempre y tratar de salvar a todo el mundo de la obscuridad, y si es un sí acosta de que; de tu felicidad..... de tu futuro....
    tratarles de evitarles problemas que consideras tu culpa tampoco es la solucion, tanto ellos como padres deben sobrellevar todo el paquete que involucra ser padres no solo las situacones de felicidad y armonia.
    Al igual que otros seres queridos no seas el martír de la historia.
    Un abrazo inori-sam y me descargue tu libro espero leerlo y chckarlo aver que tal.
    pásate cuando gustes

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>