domingo, 20 de julio de 2014

Ángel&Demonio

Soy el ángel hecho de lagrimas,
que mira en silencio la vida
que aunque quiere ayudar,
esta encadenada a no hacerlo.
....
Soy el demonio hecho de dolor
que sabe lo que es un cuerpo herido
que no presenta heridas,
que ha rehusado a la vida.
...
Un ángel enamorado del dolor,
aunque no puede sentir,
anhela que el corazón congelado
vuelva a latir al ritmo de otro.
....
Un demonio que no ha vuelto a llorar,
que de tanto hacerlo lo ha olvidado
desde aquel día en que le arrebataron
lo único que había jurado proteger.
....
Un demonio y un ángel
que alguna vez se enamoraron,
y hoy no lo recuerdan, no saben
que el vació que sienten en su pecho
es la falta del otro corazón
al que le habían jurado amor.

3 comentarios:

  1. Yo seré un ingenuo toda mi vida, un alma en pena que cree que el amor rompe cualquier problema y dificultad, creo incluso que si se pone voluntad y ganas, la vida puede ser una película de dos horas en una secuencia de latidos indefinidos hasta que acaben. Y creo que la historia parte de una leyenda que quiere ser cruel, pero que, ojalá, no pueda con el reencuentro de dos corazones que nacieron para amarse y aunque estén en cuerpos enemigos por naturaleza, al final consiga imponerse a la mente (esa mente que nos llena de prejuicios y miedos) y hacer ver que la ausencia de lo que siente, descansa, en el pecho del contrario, en el pecho del que creen que es enemigo y al mismo tiempo, su salvación.

    Enhorabuena por esta entrada, Inori-Sam, me ha encantado. Que tengas una semana a punto de comenzar llena de cosas bonitas y sueños cumplidos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado! me mola un monton! sabes? me has animado a poner mis poemas que hacía hace annos atras cuando era adolescente, obvio que no soy tan vieja, tengo 26 annitos :P. pero me fascina mucho que te gusta la poesia, porque eso demuestra tu inteligencia y el poder de amar. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me gustan tus poemas inori *w*
    lei la entrada mientras estaba en una fiesta pero mi cel no me dejo comentar :3
    me gusto... un abrazo

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>