viernes, 18 de julio de 2014

Mi niña, feliz cumpleaños

Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi hermanita pequeña que cumple 18 años, si seguirá siendo mi hermanita aunque tenga 18, para mi es mi niñita pequeña especial, que ara grande cosas, siempre la apoyare en todo lo que ella haga, es mi niña especial.
Te deseo un feliz cumpleaños mi niña linda, eres la mejor hermana que me pudo tocar, te dedico estas pequeñas palabras para este día tan importante para ti.

Mi niña
Una pequeña, una niña,
que de apoco camino,
que de apoco aprendió a ver,
que de apoco lleno corazones.
....
Una joven, una mujer,
que ahora sabe caminar,
ahora sabe ver,
ahora sabe que el mundo 
es de ella y ella del mundo
...
Naciste llena de amor,
en nuestros brazos que te protegieron,
te cuidaron y te enseñaron,
con nuestros consejos
que son arma para enfrentar
un mundo cruel y hermosos.
...
Mi pequeña niña,
mi pequeña  mujer,
siempre estaré
cuidándote y apoyándote
con todo mi pasión
con todo mi amor.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ^_^.

    Ya tenga 50 años, que será tu niña pequeña aún entonces. Y te hablo desde mi experiencia, que he visto a mi hijo soplar las 12 velas de su cumpleaños y he pensando... 12 años ya... Pero qué demonios, es un bebé todavía. Y sé que cuando sople 20 velas, pensaré lo mismo.

    Ahora toca disfrutar de un día mágico, porque ese día ocurrió algo importante que ha enriquecido mucho vuestras vidas.

    Que tengas, que tengáis, mejor dicho, una noche llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. que lindo! me hace recordar a mi pequena bebe, mi hija bella :) lindo blog!

    ResponderEliminar
  3. Oohh!! Felicita a tu hermana de mi parte! Jaja tenemos la misma edad ^^ y seguro que le encantan esas hermosas palabras que le has dedicado :)
    Un abrazo enorme para las dos! :3

    ResponderEliminar
  4. aww felicidades a tu hermana, masomenos tenemos la misma edad :D ana ella y yo :3 Eso es genial.
    Espero que le hayan gustado esas palabras por que ami me encantaron
    Te mando un abrazo para ti y para tu hermana :3
    pásate cuando gustes

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>