miércoles, 16 de julio de 2014

Cómo amarte

Termino siempre cayendo
en tus palabras vacías, en tus
miradas engañosas, en tus
caricias trasformadas en cadenas.
.....
Aunque mi corazón grita
lo que mi labios niegan decir
y mi cerebro rehúsa pensar,
para poder seguir adicta
a tus te quiero que me envenenan.
....
Siempre me he preguntado,
cómo puedo amarte de la manera,
de la intensidad, de la forma que lo hago,
cómo puedo estar ciega en cada
disparo que le has dado a mi corazón.
....
No se como me levanto cada día
para decirte que te amo,
que por siempre te amare,
mientras tu te ríes de mi 
ingenuo amor de niña.
Hoy el día de la virgen del carmen y quiero dedicar esta entrada a mi abuelita Esmeguita del Carmen que se que esta en el cielo cuidándonos a todo los miembros de su gran familia, ella sabe que nos hace falta pero se que siempre la llevaremos en nuestro corazón, Feliz día abuela

3 comentarios:

  1. Mi abuelita también se llama Carmen :) Aunque, por fortuna yo ayer sí que pude felicitarla en persona ^^ Y el texto me gusta mucho, el amor a veces nos vuelve ciegos... pero no por ello tenemos que dejarnos pisotear, eh?
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu abuelitas, bueno a ambas abuelitas la tuya y la de ana.
    El amor nos hace perder la razon, pero yo siento te refieres a la persona a la que entregas tus sentimiento y a pesar que vez que el no te corresponde de esa manera tu te niegas a creerlo y juras por dios que por ti el cambiara. Pero no.Tu no vienes a sabar a nadie de si mismo, las cosas no son como una película aun que nos gustaría que asi fuera.
    Me encanto. Un abrazo y de hecho estuve pensado mucho en este tema ultimamente. :3

    ResponderEliminar
  3. He leído las palabras que me dedicas en las rimas, y yo tengo que repetirlas aquí. Eres una persona grande, Inori-Sam, un reflejo de ángel de la guarda hecha persona y mujer. Me ha gustado cuando expresas la duda de cómo se puede amar así, y he sonreído, porque esa pregunta me la he hecho yo mil veces, hace mucho tiempo, hasta que aprendí que el amor, no tiene explicaciones, que brota si se cuida y que hay que sentirlo y llenarse de él, para que la vida merezca la pena.

    Felicidades a tu abuelita. Y a ti. Y que ese lazo de unión entre ambas siga fuerte.

    Un saludo guapísima. Y que tengas una noche llena de sueños cumplidos con las personas que quieres.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>