jueves, 31 de julio de 2014

No rompa lo que no vas a rearmar


Eh! no me hagas de pedazos, si después no eres capaz de armarme

2 comentarios:

  1. Es algo curioso como el ser humano puede destruirse mutuamente. Y a veces lo hace incluso hasta sin querer.

    Creo firmemente que el amor nace cuando menos te lo esperas y en ocasiones, de quien menos te lo esperas. Es una de las razones por las que yo he decidido no esperar nada y dejarme llevar por el presente. A fin de cuentas, es lo más sensato que podemos hacer. Y en ocasiones ocurre que nos enamoramos de alguien que no se enamora de nosotros y entonces, el dolor es inevitable. ¿Por qué me he enamorado? ¿Me he enamorado realmente? ¿Por qué no quiere hablar conmigo? ¿Por qué porqué? Demasiadas preguntas que no alivian el dolor de los pedazos en los que nos hemos convertido.Y en ese dolor, hasta inventamos las preguntas para darle un sentido a algo que sencillamente, es así. Y duele, cómo duele. Duele en un lugar donde no puedes aplicar un masaje que lo calme, donde la química analgésica no llega. Sólo el tiempo natural es que el que calma siempre y cuando tú hayas puesto cuidado de salir de ese sitio y poner distancia, acto, que, por otra parte, produce más dolor todavía. No me quiere, me hace pedazos y no me ama. No puedo hacer que me ame, si no nace de en su pecho, yo no puedo hacer nada. No me quiere, me hace pedazos sin querer (ella no sabe que estoy hecho pedazos) y no me ama... Pero yo sí la quiero, y como ponga distancia de por medio, sé que no voy a soportarlo. Y si me quedo, seguiré hecho pedazos.

    Sinceramente, en este caso que describes en esta frase, yo al menos, aún no tengo una solución que no pase por muchas lágrimas y dolor para superarlo.

    Que tengas un buen fin de semana, guapísima ^_^.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto te entiendo!! Esa frase ronda mi cabeza cada día de mi vida... Hasta ahora la única persona que es capaz de recomponerme soy yo misma. En fin, seguiré buscando a alguien que tenga el manual de mi corazón y sepa arreglarlo cuando se rompa... ;)
    Un abrazo y recuerda que nadie tiene derecho a quitarte esa bonita sonrisa que tienes! :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>