domingo, 27 de julio de 2014

Escritor y soñador

Dicen que nada es imposible para los soñadores, para lo que se pueden imaginar cientos de mundos, para lo que sienten en la piel historias que son narradas por una mente apasionada activa.
También dicen que hay que cuidarse de las personas que escriben porque tiene la capacidad de destruirte sin tocarte, que son amos y señores de palabras, que pueden llenar tu mete de cuentos de hadas, que viven perdidos en imaginaciones alejadas de la realidad, que son peligrosos porque son dueños de tantas identidades que ellos han colocados nombre de personajes.
Lo que digo yo de las personas que escriben y sueñan, es que son seres únicos, que sientes y vibran en otra frecuencia, que pueden dibujar sonrisas con solo unas palabras y pueden herir con otras, son pequeños dioses de su propio mundo, pueden crear alas para aquellos que la han perdidos, pueden pintar un mundo único para cada personas y llegar a tocar su alma, que todos somos escritores y soñadores.
Todos podemos crear y destruir los mundos de otros y nuestro propio mundo, todos somos únicos y especiales

2 comentarios:

  1. Creo la cita del final ya la había escuchado y concuerdo con ella.
    Por eso amo a las personas que saben narrar una buena historia o crear de la nada un mundo totalmente diferente.
    Si yo fuera el protagonista !hombre que mejor¡
    Hermoso como siempre inori :D
    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, dicen que hay que tener cuidado con el que sabe escribir, porque puede destruirte o enamorarte sin tocarte. Pero se puede matizar esta afirmación y yo creo que no hay que tener cuidado, simplemente ser lo suficientemente inteligente para saber que la escritura no son más que palabras que reflejan un pensamiento que puede ser real o no.

    El otro día te dije que la frase "Es mejor haber amado y haber perdido a nunca haber amado" era de Shakeapeare, y no, no sé en qué demonios estaba pensando -y en las rimas volví a cometer el mismo error-, pero no es de Shakespeare sino de Alfred Tennyson. Y esta frase, como tantas otras, no refleja sino el pensamiento de alguien que puede ser 100% efectivo para algunas personas el 0%. Alguna vez, hace tiempo, contesté un comentario en las rimas defendiendo que un verso, (mi verso en aquel momento) no puede durar para siempre. Una palabra no puede durar para siempre. Y por eso, tras un despertar de la conciencia que tuve hace un año, creo y defiendo que es necesario renovar esos contenidos. Escribir te quiero es muy fácil, tan fácil como olvidarlo, escribirlo todos los días, es algo más complicado, se suelen buscar excusas de comodidad y rutina para no hacerlo. Pero, y ahora regreso a lo que quieres decir en tu texto, es escribiéndolo todos los días, como se da forma a un sueño, como se recuerda que merece la pena y sí, como se recuerda que eres un soñador que duerme entre palabras de realidad.

    Que tengas una semana que comienza llena de cosas bonitas, guapísima. Un abrazo grande ^_^.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>