sábado, 19 de julio de 2014

Te amo mamá.

Bueno hoy es otro día espacial (si en mi casa hay dos días especiales este mes de julio) hoy es el cumpleaños de una mujer maravillosa, grandiosa y a la que admiro mucho, hoy es el cumpleaños de mi omma (mamá en coreano, ya saben que soy algo fan a la cultura coreana y de cariño llamo así a mi madre).
Te deseo un feliz cumpleaños que todo tus sueños se cumplan, que me siento orgullosa de ti, de lo que has echo, de lo que has echo por mi y mis hermanas, eres una maravillosa mujer, una gran persona a la que jamás cambiaría, me encanta decirte omma, se que siempre estarás orgullosa de nosotras de tus pequeñas, que siempre nos vas  a cuidar y nosotras te cuidaremos a ti, eres la mejor mamá que se puede pedir, te amo con todo mi corazón.

TE AMO MAMÁ
Te quiero mucho,
cuanto me quieres?
de aquí al infinito,
pues el infinitos es enorme,
mi amor por ti es enorme.
....
Me siento orgullosa de ti,
de tus simpleza, de tu amor,
de tus gesto, de tu manías,
me siento orgullosa
de llamarte mamá.
....
Te adoro con el corazón,
como se que tu me amaste
ese día en que nuestras miradas
se cruzaron y nos conocimos,
no pediría nadie mas que a ti,
te amo mamá, feliz cumpleaños.

3 comentarios:

  1. Unas palabras preciosas con la guinda de una imagen que refleja a la perfección la complicidad que debe existir entre una madre y sus hijos. Hasta el infinito y creciendo, porque a fin de cuentas, ella es la máxima responsable de que estemos aquí ¿verdad?. Y todo lo que le podamos dar a una madre, será siempre muy poco.

    Felicidades igualmente de mi parte (mi madre también es de julio ^_^) Y que tenga muchos días más como este rodeada de tanto amor, cariño y detalles tan bonitos como este ^_^.

    Que tengas una semana que comienza llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. aww hermosas palabras para tu mamá, yo iguaal soy fan de la cultura coreana, me encanta ver peliculas coreanas *w* y amo el canal coreano ♥
    La imagen va super acorde con lo que expresas y me encanta sakura ...
    un abrazo inori-sam pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que tengas una madre buena que te inspire esos hermosos versos, lastima que no todos tengamos esa suerte, pero me da mucho gusto de saber que hay mamas buenas en este mundo, muy buen verso! :)

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>