miércoles, 30 de julio de 2014

Aunque me lo niegues

-Por qué no me odias?
-Hay ciento de motivos para odiarte, pero hay miles de otros para mantenerte a mi lado e infinitas razones para enamorarte todos los días.
-No te entiendo.
-No necesito que me entiendas o me comprendas, solo que sientas lo que yo siento por ti, que te descuente que a pesar de todo yo nací para estar contigo.
-Te adoro.
-Y yo te amo.

2 comentarios:

  1. Apesar de los defectos de esa persona la amas aun que repudies algunas actitudes de él.
    Muy hermoso inori-sam
    un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  2. Y aunque nadie elige qué siente y que no, es cierto que los sentimientos no tienen razones. Surgen, se expanden, te dominan y en el fondo, creo que te dan la vida.

    He dicho muchas veces que amar merece la pena, aunque duela, aunque la persona a la que amamos no nos ame, porque nos hace sentir vivos (en el dolor en el caso de la no correspondencia) y porque es bonito sentir los latidos de un corazón que tiene motivos para seguir latiendo y a veces sueña con la esperanza de que algo cambie y se cumpla sus sueños y otras veces, llora en la pregunta de por qué algo tan grande, no puede ser correspondido. Sabes que hay mil razones para seguir amándola, pero hagas lo que hagas, no consigues enamorarla y hay que ser muy fuerte para no derrumbarse.

    Por esos dos renglones del final de esta historia, esas palabras tan cortas y que encierran tanto, es por lo que se sueña. Y si caso no es posible hacer sentir al otro corazón, yo, al menos, podré decir que amé y que por un tiempo, fui mejor que aquellos que no aman.

    Un abrazo, guapísima, y que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>